Empresa

EMPRESA

Nutriscience Ltda. Nace en el año 2017, atendiendo a la necesidad que tiene nuestro rubro agrícola de enfrentar un futuro muy exigente, con comercios dinámicos, con mayores exigencias respecto a la calidad por parte de los consumidores, con diferentes y distantes mercados finales y que cumplan a su vez con ser amigables con el medio ambiente, libre de residuos y con mayor uso de componentes orgánicos.

Para esto Nutriscience se ha concentrado en el conocimiento de la fisiología de la nutrición vegetal, el manejo del equilibrio hormonal de la planta y el manejo de las respuestas a las situaciones de estrés Biótica y Abiótica, esto, con la finalidad de optimizar el trabajo que la planta realiza normalmente en su desarrollo fenológico y que por diferentes motivos como son las variables climáticas, ataques de insectos, infecciones o errores de manejo, no puede realizar de manera eficaz.

Nutriscience cuenta con un grupo profesional muy capacitado que aporta su conocimiento a nuestros clientes para dar una asesoría integral ya que entendemos que  lograr llegar con un producto con elementos altamente eficientes depende más allá de la calidad  y absorción por parte de la planta, muchos otros factores que sabemos que podemos aportar desde nuestra trinchera.

Somos fabricantes, Chilenos y empleamos materias primas de alta calidad en todos nuestros procesos y fabricación.

Constantemente, nuestro departamento de Desarrollo está en la búsqueda de nuevos productos para poder satisfacer los constantes desafíos  a que son sometidos nuestros agricultores, ya sea por compradores como por las cada vez mas impredecibles variaciones climáticas

Calle Doctor Amador Neghme 03639 Modulo 16, La Pintana, Santiago de Chile.

+56 2 2248 1007 / ventas@nutriscience.com